Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"No me dejen solo que yo defenderé su voluntad": Freddy Superlano tras decisión del TSJ

Freddy Superlano, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se pronunció tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de paralizar los procedimientos relacionados a la elección en Barinas.

"Barinas el 21Nov decidimos decirle al país y al mundo que optamos por el cambio, por la reconciliación, la democracia y libertad. ¡Ganamos! Durante estos días las pataletas de unos hombres soberbios han querido arrebatarle la victoria al pueblo",  dijo Superlano.

Freddy Superlano tras decisión del TSJ
Foto: captura de pantalla

A juicio del dirigente la decisión del TSJ, "en una demostración más de poca voluntad de reconstruir una ruta electoral como salida a la crisis política, social y económica que vivimos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADOLFO SUPERLANO PROPUSO REPETIR ELECCIONES EN BARINAS PORQUE EL RESULTADO "FUE MUY CERRADO"

¿QUÉ PIENSA HACER SUPERLANO? 

El candidato aseguró que está en contacto con su equipo político, legal e internacional. "Solo movilizados y defendiendo nuestros derechos de manera pacífica lograremos superar este obstáculo y avanzar por un Barinas para todos". 

Freddy Superlano tras decisión del TSJ
Foto: captura de pantalla

El opositor afirmó que este martes le hablará al país, en compañía en la Unidad. "No me dejen solo que defenderé su voluntad". 

Cabe resaltar que, este lunes se iba a instalar una Comisión Ad Hoc nombrada por la Junta Nacional Electoral (JNE), llevar acabo el proceso de totalización de las actas faltantes.

Esto se iba realizar, después que Superlano se mantuvo en las calles la semana pasada exigiendo que el Poder Electoral ofreciera los resultados.

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
maria
maria
1 mes hace

si esto es en una gobernacion como sera en el revocatorio o unas presidenciales . se desatarian los demonios a nivel nacional.

Ciro
Ciro
1 mes hace

Salir con esto a estas altura del juego me parece una burla que no tiene nombre, se nota que saben perder.

Luis Tejada
Luis Tejada
1 mes hace

Te sacaron. Supéralo. Buena jugada la del chavismo. La misma de la del amazonas. Ellos se sostienen con trampas. Por eso, decimos que con votos no los van a sacar. Al menos se mantendrán las sanciones y los rojos estarán cada vez más desacreditados y con imposibilidad de gobernar, y más sino tienen acceso al capital financiero.

Douglas
Douglas
1 mes hace

Porque salen con eso a esta sltura del juego jueguen limpio o esa gobernacion es unica y exclusivamente de la Fimilia Chavez Fria!!! Donde esta la MUD que no defienden a Superlano

jdue
jdue
1 mes hace

hay que apoyarlo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados