Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"No nos vamos a rendir": Guaidó pide respaldo popular al "Acuerdo de Salvación Nacional" durante recorrido por Baruta

Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por las fuerzas democráticas venezolanas, hizo un recorrido por Baruta, junto a organizaciones políticas del Frente Amplio de Miranda, para solicitar el respaldo de la población al Acuerdo de Salvación Nacional.

“No nos vamos a acostumbrar. No nos vamos a rendir, ni mucho menos vamos a aceptar nada menos que nuestros derechos. No estamos mendigando nada. Los derechos no se mendigan, se exigen y se defienden”, declaró Guaidó.

También el político opositor pidió la unión de todos los sectores. “Ya basta de mezquindades, ya basta de división”, agregó.

Asimismo, Juan Guaidó explicó que “construir un Acuerdo de Salvación Nacional hoy depende de los venezolanos” y no depende de “la buena fe” de la administración Maduro, pues están contando con “la fuerza de nuestra gente”.

Por otro lado, hizo referencia a la foto que captó el momento en el que un joven venezolano cruzaba Río Bravo con una abuela en brazos, buscando llegar a los Estados Unidos.

“¿Ustedes creen que es justo una abuela cruzando un río a miles de kilómetros de su familia, de sus nietos, de la tranquilidad por la cual trabajó tantos años? No, no lo es”, aseguró el opositor sobre esta imagen que documentó la crisis migratoria venezolana.

“Venezuela nos necesita a todos unidos”, añadió para concluir.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados