Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡NO PODRÁN! Guaidó condenó medida del TSJ en contra de Acción Democrática

El presidente encargado Juan Guaidó condenó que el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia suspendiera la junta directiva de Acción Democrática.

Betancourt, en aquella mítica entrevista a Alicia Freilich, lo dijo: "No hemos tenido una existencia entre algodones. Echamos los dientes luchando contra la dictadura de Juan Vicente Gómez". La dictadura de Maduro no es la primera que intenta desaparecer a AD. Y todas han caído.

De esta forma Guaidó indicó en su Twitter que el régimen de Nicolás Maduro no podrá destruir a Acción Democrática. Precisó que otros regímenes, como el de 1948, intentaron disolver al partido socialdemócrata, pero este logró mantenerse en el tiempo.

En la noche de este lunes el cuestionado Poder Judicial suspendió a la junta directiva actual del partido socialdemócrata, liderada por Henry Ramos Allup. Asimismo, designó una “mesa directiva ad hoc”, presidida por Bernabé Gutiérrez.

Gobierno Interino denunció el plan del régimen

En el Centro de Comunicación Nacional, el Gobierno Interino denunció contundentemente la medida del cuestionado TSJ. Más bien, aseguró que el régimen pretende tomar las tarjetas electorales de los partidos opositores, para aparentar un proceso transparente y democrático en los comicios parlamentarios.

ALERTA | Denunciamos la nueva maniobra de la dictadura de Maduro para arrebatar el partido Acción Democrática a su actual directiva. Queda develado el plan del régimen de apropiarse de la tarjeta, símbolos y logos de las fuerzas democráticas para 'convalidar' su show electoral.

Asimismo, el interinato ratificó a Ramos Allup como líder de Acción Democrática. Varios diputados y partidos políticos han alzado voz, rechazando la medida y respaldado a los militantes de la organización política.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados