Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"No queremos pasar navidades sin gas doméstico" Sectores de San Félix llevan más de un año sin el servicio 

Ni en diciembre, sectores de San Félix, tienen garantía de recibir el servicio de gas doméstico

Diferentes comunidades de San Félix protestaron por la falta de gas doméstico. Afectados cuestionaron que a pesar de ser fechas decembrinas, no hay una respuesta clara sobre el despacho del servicio.

Habitantes de la UD-104 fueron una de las comunidades que recientemente cerró la vía en la redoma de Otilio, en San Félix. La dirigente comunitaria Jenny Moya denunció que llevan más de un año sin poder acceder al servicio de gas doméstico.

Agregó que ni las llamadas UBCH ni jefes de Clap han tomado cartas en el asunto, para gestionar una solución. "No queremos pasar las navidades sin gas", recalcó.

"El llamado es al Mayor Rauseo, para que se apersone o se pronuncie con una solución precisa y concreta a la problemática que azota a la comunidad. Somos seres humanos que merecemos el mínimo del bienestar social como pueblo y como lo plasma nuestra Constitución.

Basta de que nos sigan denigrando, queremos respuesta a una situación que cada día se agrava, llevándonos a un retroceso de condiciones de vida, no es justo", manifestó Moya.

Foto: Jhoalys Siverio

Por otra parte, cuestionó que, por el hecho de que se diera un proceso electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro, utilizaran las comunidades como un instrumento electorero.

Cansados de cocinar con leña o con gasoil

"No queremos pasar esta navidad sin el servicio de gas doméstico, ya muchos estamos cansados de cocinar con leña", reiteró.

Las comunidades de Ciudad Guayana se han tenido que reinventar por la falta de gas. Desde cocinar con leña o fabricar cocinas improvisadas, algunas que funcionan con gasoil.

Las cocinas eléctricas no funcionan para todos los sectores debido al inestable servicio eléctrico.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados