Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"No son perseguidos", el mensaje para desaparecidos en retiro espiritual en Táchira

Juan Carlos Escalante, alcalde del municipio Jáuregui del estado Táchira, envió un mensaje al grupo de religiosos desaparecidos que ingresó a una montaña de la entidad. En tal sentido, subrayó que no son perseguidos, sino que quieren saber sobre su estado.

En una rueda de prensa, Escalante sostuvo que las fuerzas de seguridad no persiguen a los religiosos. Por tanot, pidió que se comunicaran con las autoridades o sus familiares para conocer sobre su bienestar.

“No son perseguidos, no los estamos persiguiendo, solo queremos saber de ustedes; nos tienen preocupados. Tienen a toda la ciudad y quizá a muchas personas en el estado Táchira los tienen en una situación de zozobra”, expuso.

culto
Las personas desaparecieron en las montañas de Táchira. Foto: cortesía

“Estamos preocupados por ustedes”, sentenció Escalante. “Comuníquense y dennos certeza de que están bien. Nosotros queremos saber sobre el estado de bienestar en que están ahorita y sobre todo el de los niños”, acotó.

DESAPARECIDOS NO SON CRIMINALES

Un funcionario de la policía local aclaró que no toman a los desaparecidos como delincuentes. Al contrario, subrayo que pueden practicar sus creencias libremente, pero que desean conocer sobre su paradero.

“Nosotros no estamos buscando ni unos delincuentes, sino ciudadanos que se encuentran en una actividad que es libre de ellos de escoger, un retiro espiritual. Por supuesto, lo que queremos es que nos den certeza de que están bien”, sostuvo.

De acuerdo a La Nación de Táchira, las autoridades encontraron pimpinas de gasolina en una finca cercana a donde estarían los desaparecidos. Por tanto, tomaron la instalación por si las personas regresan a buscar provisiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MISTERIOSO CULTO QUE PUDIERA ESTAR DETRÁS DE LA DESAPARICIÓN DE FAMILIAS EN TÁCHIRA

"No son perseguidos", el mensaje para desaparecidos en retiro espiritual en Táchira
Funcionarios de distintos organismos buscan localizar a los desaparecidos. Foto: cortesía

Tras la desaparición de 16 personas lideradas por Rosa Edilia García, las autoridades se desplegaron en la zona. Presumen que se trataba de un retiro espiritual y buscan localizar a las personas, después de denuncias de los familiares.

Las fuerzas de seguridad instalaron puntos de control y mantienen las búsquedas en las montañas cercanas a La Grita. Sin embargo, hasta la noche de este miércoles, todavía no dan con el paradero de los desaparecidos.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados