Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Noche Buena en el Sebin: Rafaela Requesens pudo ver a su hermano en El Helicoide

Rafaela Requesens pasó su 24 de diciembre en el Sebin. La dirigente pudo ver a su hermano Juan entre la alegría y la tristeza en los calabozos de El Helicoide.

"Tuvimos otro 24 tras las celdas. A pesar de que el abrazo de despedida que le di a Juan Requesens me hizo sacar lágrimas, yo quiero desearles Feliz Navidad", expresó Rafaela en su cuenta en Twitter.

En este momento de celebración decembrina, la expresidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV también reflexionó sobre el sufrimiento de todos los venezolanos.
"Todos tenemos uno o muchos dolores presentes y lo único que les puedo decir es que les doy mi mano para que nos levantemos juntos cuando caigamos, y siempre mantener la cabeza en alto".
El diputado Requesens lleva más de 500 días preso acusado por estar presuntamente involucrado en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro ocurrido el 4 de agosto de 2018.
El pasado viernes continuó el juicio contra el parlamentario pero tras dos horas de deliberaciones, el juzgado decidió seguir con la audiencia el próximo 8 de enero.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados