Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Nos engañaron de nuevo": Abuelitos protestaron en Aragua por la Sputnik V +VIDEOS

Un grupo de personas de la tercera edad acudió este miércoles, 22 de septiembre, a la sede de Corposalud en el estado Aragua para recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19.  Sin embargo, denunciaron que fueron "engañados de nuevo". 

"Nos engañaron; el ministro de Salud dijo ayer que viniéramos al centro donde nos vacunaron por primera vez pero aquí la policía nos está vacilando", indicó un venezolano en el lugar.

Asimismo, aseguró que las personas se encuentran en la sede de Coporsalud desde las 4:00 a.m. y no han recibido respuesta de las autoridades. 

"El secretario de salud no sabemos dónde está. No lo hemos visto ni en televisión, él debería renunciar. ¿Hasta cuándo la burla?", señaló el ciudadano en un video publicado por la periodista Gregoria Díaz a través de su cuenta en Twitter (@churuguara).

Dominga González, es una mujer de 86 años que acudió al lugar para recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V; sin embargo, no fue recibida.

"Me vacunaron el 16 de junio y ahora no nos dicen nada", comentó.

La periodista Gregoria Díaz denunció que mientras se realizaba la protesta, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se dedicaron a grabar a los manifestantes.

NUEVO LOTE CON LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA SPUTNIK V LLEGÓ A VENEZUELA +FOTOS 

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, informó este 21 de septiembre que otro lote de vacunas Sputnik V llegó a Venezuela desde Moscú.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta en Twitter (@EmbSergio).

"Hoy recibimos el tercer vuelo con Sputnik V este mes. A bordo de Conviasa y AzurAir ya llegaron más de un millón de dosis del segundo componente a Venezuela", indicó.

Asimismo, el funcionario diplomático expresó que pronto esperan que lleguen más lotes de ambos componentes de la vacuna.

LEA TAMBIÉN: ABUELO MURIÓ MIENTRAS HACÍA LA COLA PARA VACUNARSE EN EL ALBA CARACAS 

Más temprano, Sergey Mélik-Bagdasárov acotó que esta vacuna "sigue siendo una de las más seguras y eficaces del mundo".

"Trabajamos en plena sintonía con el Gobierno, atendiendo las necesidades del pueblo venezolano", señaló.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x