Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

''Nos están matando de hambre''. Esto opinan los venezolanos sobre los bonos del régimen (Video+testimonios)

El régimen de Nicolás Maduro dio a conocer la distribución de un bono de Economía Familiar para los venezolanos carnetizados en la plataforma digital Patria, por un monto inferior a medio dólar, una cantidad absurda según los ciudadanos encuestados.

Bonos entregados por la plataforma Patria: Migajas para muchos, salvavidas para otros

En solo una semana de haber iniciado el año 2021, ya se han entregado varios tipos de bonificación que forman parte del plan de subsidios y la política social que ha sido implementada durante los últimos años y que ha caracterizado a la gestión de Nicolás Maduro.

Entre los bonos repartidos se encuentran los siguientes:

Bono José Gregorio Hernández: Fue anunciado el pasado 2 de enero y tiene un monto de 720.000 bolívares, lo que equivale a un poco menos de 0,70 dólares y esta destinado a personas con discapacidad.

Estos son los pasos para retirar los bonos del sistema Patria

Bono Gran Misión Hogares de la Patria: Su monto depende de la cantidad de personas que posee el núcleo familiar.

Un integrante: 480.000 bolívares; 2 integrantes 600.000 bolívares; 3 integrantes 900.000 bolívares; 4 integrantes 1.200.000 bolívares; 5 integrantes 1.500.000 bolívares; y 6 o más integrantes 1.800.000 bolívares que es equivalente al valor de un kilo de harina precocida.

Bono Economía Familia: Es la ultima asignación de Nicolás Maduro y tiene un monto de 480.000,00 bolívares lo que equivale a 0.3 centavos de dólar aproximadamente.

El régimen otorga el bono 7+7 Perfecto esta semana. ¿Para qué alcanza?

Por su parte, los ciudadanos encuestados aseguran que cada vez se vuelve más difícil poder costear los alimentos debido a la incapacidad adquisitiva y la pulverización de los salarios que cada vez alcanzan para menos productos.

''Nos están matando de hambre'', fueron las palabras de Alfredo Pérez, un hombre de la tercera edad que describió como una humillación a los venezolanos, el hecho de que tengan que depender de bonificaciones del régimen porque los salarios no alcanzan.

¡ATENCIÓN! - Venezolanos acampan en Chile para que les otorguen una repatriación

La mayoría de los ciudadanos encuestados aseguran que los bonos no alcanzan en lo absoluto para sobrevivir y que prefieren que haya condiciones económicas estables y salarios que se amolden a la situación inflacionaria para no tener que depender de una bonificación.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados