Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nueva encuesta posiciona a David Uzcátegui sobre Carlos Ocariz en Miranda +VIDEO

Con más del 55% de aprobación, David Uzcátegui encabezó la encuesta de Datincorp que se realizó entre el 11 y 12 de septiembre, con un universo de 1.197 electores, a quienes les consultaron si votarían por el líder de Fuerza Vecinal o por Carlos Ocariz en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

"Quisiera comentarles acerca de las mediciones que llevamos a cabo; con mucha humildad, pero con compromiso, informamos que la brecha se amplió", dijo David Uzcátegui, desde la sede del partido Fuerza Vecinal.

Asimismo, indicó que la unidad es necesaria para lograr derrotar a Héctor Rodríguez (Psuv), el próximo 21 de noviembre. "Tenemos una gran responsabilidad con los factores democráticos", dijo.

david-uzcategui-encuestas-miranda-caraota-digital
David Uzcátegui 55,27%, Carlos Ocariz 44,73% Foto: Fuerza Vecinal

"LA UNIDAD DEBE HACER LO CORRECTO", DIJO UZCÁTEGUI

Sobre su inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE), Uzcátegui aseveró que no cree que la Mesa de la Unidad Democrática "haga lo incorrecto" en el estado Miranda.

"Nuestro contrincante no es Carlos Ocariz; es el nefasto gobierno regional en el estado Miranda. Esperamos que en las próximas horas, seamos inscritos", dijo Uzcátegui.

David Uzcátegui caraotadigital
Foto de las encuestas

También reiteró que Miranda "no solamente quiere un candidato, sino un nuevo gobernador, una opción ganadora".

El candidato unitario en el estado Miranda, en vista de las próximas elecciones regionales, aún no se define. Ambos candidatos pactaron que el ganador de las encuestas, sería el abanderado. Sin embargo, Carlos Ocariz denunció supuestas irregularidades y no reconoció la derrota en el proceso.

Por otra parte, David Uzcátegui, que cuenta con el respaldo de los alcaldes de Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias, instó al dirigente de Primero Justicia (PJ) que reconozca "con gallardía" la derrota y lo invitó a formar parte de su comando de campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID UZCÁTEGUI REITERÓ A OCARIZ QUE "AÚN HAY TIEMPO PARA LOGRAR LA UNIDAD"

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis
Luis
1 mes hace

David Uzcategui en todas las elecciones es lo mismo, parece el muchachito que si no lo meten en el equipo se lleva la pelota. Que soberbia. Nadie recuerda que había candidatos para la alcaldía de Baruta y terminó imponiendo el que el quería?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x