Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nueve estados de Venezuela se mantienen en emergencia ante las fuertes lluvias +VIDEO

Remigio Ceballos, ministro de Interior, Justicia y Paz de la Administración de Nicolás Maduro, señaló este miércoles 25 de agosto que "se mantienen en emergencia" ante las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

"Nos mantenemos en emergencia y en atención total a las 54.543 personas afectadas, más de 14.000 familias en 87 municipios del país, además de la afectación de la vialidad y los puentes", indicó.

En ese sentido, apuntó que los estados que se mantienen en emergencia son: Mérida, Táchira, Zulia, Apure, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas y Aragua.

"Sin embargo, podemos decir satisfactoriamente que no se han reportado nuevas afectaciones en el día de hoy", acotó.

12.649 FUNCIONARIOS ESTÁN DESPLEGADOS EN EL PAÍS POR LAS LLUVIAS

Durante un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión, sostuvo que están trabajando de la mano de los gobernadores para "proteger" al pueblo venezolano".

"12.649 funcionarios de Protección Civil y Bomberos están trabajando en el país. Además hay un despliegue de alimentos y medicinas para garantizar la salud y el bienestar de todos los venezolanos", destacó.

Remigio Ceballos afirmó que al estado Mérida han enviado "17 toneladas de insumos entre agua potable, alimentos, enseres para la atención de los afectados y está saliendo otro envío logístico".

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: SUBE A 18 LA CIFRA DE FALLECIDOS POR LAS INTENSAS LLUVIAS EN MÉRIDA +FOTOS

Por otra parte, Ceballos mencionó que todavía no han tenido detalles de las personas desaparecidas.

"Continuamos con las labores de búsqueda con nuestros expertos, trabajando las 24 horas del día. Hay algunos sitios que ya están siendo aproximados por esa gran masa de fuerza ciudadana para atender a toda nuestra población", dijo.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x