Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Nunca se rindan": venezolanos enviaron mensaje a periodistas en su día

Es 27 de junio, Día del Periodista en Venezuela. Una fecha en la que, desde hace al menos 15 años, los comunicadores venezolanos, lejos de celebrar, lamentan que el ejercicio de la profesión sea más peligrosa y vulnerable que nunca. Sin embargo, aquí seguimos.

En este Día del Periodista quisimos salir a las calles de Caracas para saber qué opinan los ciudadanos sobre la labor que realizan los comunicadores sociales en esta Venezuela de incertidumbres.

Para los venezolanos, ejercer como periodista en tiempos de Nicolás Maduro, que asedia a quienes persiguen la verdad, es un acto loable que merece respeto por el riesgo que genera y la influencia que se logra en una sociedad tan maltratada como la nuestra.

"Su trabajo es mejor que el de los policías y militares, porque son quienes transmiten la verdad y son nuestros ojos en Venezuela y el mundo", dijo José Castillo.

Aquí, en Caraota Digital, juramos proteger nuestras fuentes y defender la verdad. Seguimos de pie y nuestro compromiso está más intacto que nunca.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados