Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CASO CUBAGUA | Ofrecieron detalles del cadáver hallado por pescadores en el fondo del mar

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aseguró este sábado 26 de marzo que avanzan las investigaciones sobre el cadáver encontrado a una milla náutica de la isla de Cubagua, en el estado Nueva Esparta. 

De momento, por medio de su cuenta oficial en la red social Instagram, precisó que se trataría de una persona de género masculino.  

"El mismo está carente de brazos, región cefálica y órganos vitales; se encontraron cinco piezas dentales que están siendo sometidas a diferentes experticias y los exámenes forenses realizados hasta ahora, arrojan que se trata de un hombre entre los 30 y 40 años", detalló el funcionario.  

Asimismo, Rico, señaló que el hombre sería de contextura gruesa, con una estatura de unos 1.72 centímetros, aproximadamente, y de raza mestiza. 

"Si conoce a alguien que se encuentre desaparecido y presente alguna de estas características, acuda al Cicpc para aportar detalles y así contribuir con el proceso de investigación", instó.  

El pasado miércoles 16 de marzo las osamentas fueron avistadas por los pescadores de la zona; las cuales estaban amarrada con redes, dos anclas y una esfera de concreto bajo el mar. 

Tras el hallazgo, los trabajadores del mar informaron a las autoridades de la Armada, quienes se dirigieron al lugar para verificar la información. Fue así como el cadáver, fue trasladado hasta el muelle de Chacachacare, en Nueva Esparta. 

Desde ese día hasta la fecha, las autoridades no habían ofrecido detalles sobre la investigación del caso. De momento, sigue sin conocerse la causa exacta del fallecimiento.

LEER TAMBIÉN: EN NUEVA ESPARTA | SE FRENA BÚSQUEDA DE EMBARCACIÓN PESQUERA MI LIZ POR FALTA DE COMBUSTIBLE

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados