Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Omar Prieto alerta sobre la reventa en dólares de bombonas de gas en Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, exhortó al presidente de Gas Zulia Mía a estar atento ante la reventa de las bombonas en la entidad.

"A veces entregamos a las bombonas y aguas abajo nos las quieren revender. Hay que estar pendientes Óscar Vásquez, esa es tu responsabilidad. Activa la inteligencia social", indicó.

Asimismo, sostuvo que a pesar de los esfuerzos que hacen para llevar  las bombonas y "viene un vivo que se hace llamar revolucionario y no lo es a revender la bombona en dólares".

Omar Prieto denuncia que una farmacia en Zulia no acepta pago en bolívares 

Por otra parte, el mandatario regional denunció que una farmacia en Cabimas no aceptó el pago en bolívares para comprar un remdesivir.

"Deben aceptar que su actividad económica cuando pidieron el permiso para trabajar en esta patria es con la moneda del bolívar, así que como es eso que no te lo voy a vender", comentó a través de las redes sociales.

Prieto sostuvo que un paciente cuando usa el remdesivir es que "está pasando de moderado a grave y como que no lo van a vender como si eso fuera un par de gomas. Entonces yo voy a actuar como gobernador porque eso es casi un intento de asesinato".

Pidió a la red de farmacia en la entidad a que "no jueguen porque este es un tema complejo como el del combustible".

El gobernador recordó que Zulia amaneció este martes con 2.362 casos activos de COVID-19: "1.172 son asintomáticos gracias a la pesquisa en los 21 municipios. Estamos conteniendo el virus pero debemos intensificar la acción de resguardo".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados