Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Omar Prieto anuncia que revisarán las clínicas en el Zulia ante el "abusivo" cobro en dólares

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este lunes que fiscalizarán todas las clínicas de la entidad ante el "abusivo" cobro en dólares a los pacientes para dar atención.

"Desde hoy estamos revisando clínica por clínica ante el abusivo cobro en dólares para dar atención. Yo les digo: si llegase a fallecer un paciente en la clínica porque ustedes negaron la atención, actuaremos con todo el peso de la ley", aseguró.

Destacó que no es posible que un paciente llegue con una emergencia respiratoria y "haya que esperar que den un código o deposite 5.000 dólares para atenderlo".

"Si el paciente está asegurado la responsabilidad de una clínica es atenderlo, pero es descarado el cobro que quieren hacer", dijo.

Prieto apuntó que activará todos los mecanismos de justicia que establece la Constitución contra las clínicas y sus dueños, en caso de que fallezca una persona por no atenderlo.

Los anuncios de Omar Prieto en semana radical

El gobernador también informó que esta semana radical solo podrán abrir comercios priorizados: alimentos, farmacias y servicios básicos.

"El Mercado Las Pulgas podrá abrir dos días a la semana; igualmente solo comercios priorizados", dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados