Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así está reaccionado Omar Prieto al tratamiento contra el COVID-19

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aseguró que está mejorando, luego de confirmarse en días recientes que contrajo el COVID-19.

"Mejorando cada día respondiendo positivamente en el tratamiento contra el COVID-19. Agradecido con Dios primeramente y con el pueblo por todo su cariño unificado en oraciones", expresó a través de su cuenta en Twitter.

Prieto, también agradeció al personal médico y de enfermería por la atención. "Estamos VENCIENDO. Pronto con ustedes" dijo.

Omar Prieto aseguró que está mejorando tras contraer el COVID-19

Prieto junto a Diosdado Cabello, Tareck El Aissami,  Fidel Madroñero, y Carolys Pérez entre otros, son los dirigentes de la administración de Nicolás Maduro, quienes han contraído el COVID-19.

Actualmente, en Venezuela se han confirmado 10.854 casos de COVID-19, con un total 104 fallecidos. Luego que en las últimas 24 horas fueron confirmados 426 nuevos casos. 

Por eso esta semana, Maduro decidió decretar nuevamente la cuarentena radical en Caracas y Miranda. Luego que el pasado sábado se dijo que se iba a implementar una flexibilización en tres niveles.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados