Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡OPERACIÓN GEDEÓN! Guaidó: hemos reunido toda la evidencia para demostrar el financiamiento del régimen

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, habló este martes sobre la Operación Gedeón, y aseguró que han reunido pruebas de que la misma es financiada por el régimen de Nicolás Maduro.

“Hemos reunido toda la evidencia para demostrar el financiamiento de esta operación ante la justicia internacional”, expresó Guaidó durante rueda de prensa vía online.

"Ni EEUU ni Colombia tienen nada que ver con la operación", prosiguió al señalar que militares hacían labores de contrainteligencia en el exilio para promover al régimen.

El mandatario interino resaltó "hay que fortalecer el vehículo que tenemos para llegar a nuestro objetivo y asumir con responsabilidad nuestro rol".

Operación Gedeón

Guaidó fue enfático en reiterar en que el Gobierno interino no tiene nada que ver con ese operativo. Por lo que señaló que el "régimen va insistir  en ese camino", luego que en los últimos días el régimen lo ha acusado.

El régimen ha detenido a más de 30 personas a las cuales acusa de ser presuntos mercenarios. Este martes Jorge Rodríguez señaló a Ivan Simonovis de estar supuestamente detrás de esta operación.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados