Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ENTÉRESE! Ortega Díaz envía comunicación a Bachelet por caso de Renzo Prieto

Luisa Ortega Díaz envía comunicación a Michelle Bachelet, para que su equipo interceda y los familiares del diputado Rezo Prieto puedan visitarlo. Así lo hizo saber la fiscal general en el exilio a través de su cuenta en Twitter.

Ortega Díaz pide a la alta comisionada para los DDHH de la ONU, que interceda para que los familiares del diputado para que puedan constatar sus condiciones de reclusión y sus estado de salud.

Ortega Díaz envía comunicación a Michelle Bachelet

Esta solicitud la realiza luego que este martes Lucas Prieto, padre del parlamentario, denunció en la Asamblea Nacional. Que no saben nada de su hijo y desde hace cuatro meses cuando fue detenido. Desde entonces no le han permitido ni siquiera un contacto telefónico.

El padre del diputado también manifestó su preocupación, debido a principios de este año, el diputado se práctico unos exámenes médicos. Con los cuales le fue diagnosticada una lesión en su columna.

Caso Rezo Prieto

El pasado de 10 de marzo un grupo de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) lo detuvieron  tras rodear las instalaciones del hotel donde se hospedaba en la ciudad de Caracas.

Esta es la segunda vez, el parlamentario es encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro. La primera ocurrió el pasado 10 de mayo de 2014. En esa oportunidad permaneció cuatro años detenido. 

Presos políticos

De acuerdo a la lista publicada por el director del Foro Penal Alfredo Romero el pasado 13 de julio. La lista de presos políticos en Venezuela es de 410. De los cuales 126 son militares.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados