Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Otra laguna inundó distribuidor Altamira y se hundió otra vez el asfalto este 30Sep

En la tarde de este viernes, 30 de septiembre, otra jornada de precipitaciones impactó Caracas. Por tanto, y al igual que este miércoles, se formó una gran laguna en el distribuidor de Altamira, en el este de la ciudad capital.

En las redes sociales ya circulan videos de las fuertes precipitaciones que se registran en la ciudad este miércoles. Uno de los principales contratiempos ha sido el embudo vehicular que se formó en el distribuidor de Altamira.

En la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira, el agua se acumuló en las calles, formándose grandes charcos en el sector. Esto generó problemas en el tránsito de una de las principales arterias de la Gran Caracas.

Varios vehículos quedaron atrapados en la laguna que se formó en el distribuidor. Foto: cortesía

En las imágenes se observa a algunas camionetas y camiones de contenedores cruzando la gran laguna, pero algunos quedaron atrapados. Sin embargo, la mayoría de los ciudadanos decidieron no atravesar el agua e intentaron dar la vuelta, generando un gran tráfico.

SE VOLVIÓ A HUNDIR LA AUTOPISTA POR ALTAMIRA

Durante las lluvias del miércoles, las lluvias provocaron un hundimiento en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira. Por tanto, las autoridades cerraron la arteria vial e iniciaron rápidamente las reparaciones del asfalto.

Organismos de emergencias cerraron la autopista para atender la situación. Foto: cortesía

Aunque el tránsito vehicular fue restablecido el jueves, las lluvias de este viernes volvieron a provocar otro hundimiento. Menos de 48 horas duró la reparación, por lo que las autoridades se vieron obligadas a cerrar nuevamente la autopista esta tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUERTES BAJONES EN CARACAS DURANTE INTENSAS LLUVIAS DE ESTE 30SEP

Otra laguna inundó distribuidor Altamira y se hundió otra vez el asfalto este 30Sep
No se conoce cuándo será reparado nuevamente el hundimiento. Foto: cortesía

Las lluvias ya provocaron que se anegaron varias vías de comunicación, mientras que ya hay reportes de árboles caídos en Caracas. Asimismo, dos fuertes bajones eléctricos afectaron toda la ciudad durante las precipitaciones.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados