Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Otra riña sangrienta en el Metro de Caracas: "Se agarraron a cuchillazos frente a nosotros" +FOTOS

"Se agarraron a cuchillazos frente a nosotros", esa fue la denuncia de unos de los usuarios del Metro de Caracas, quien reportó que en horas de la tarde de este sábado 13 de agosto se registró una riña entre dos hombres en el interior de uno de los vagones.  

"Horrible lo que pasamos hace poco en el Metro de Caracas, dos tipos se agarraron a cuchillazos frente a nosotros y todos los pasajeros. Y, al perdedor, lo agarraron a cuchillazos, horrible, entre varios en la estación Miranda. ¡Urgente, por favor, pongan seguridad en el Metro!", escribió Luigino Bracci Roa en las redes sociales.  

LEER TAMBIÉN: RESCATAN A HOMBRE QUE CAYÓ A LOS RIELES DEL METRO DE CARACAS

Pese a los innumerables episodios de violencia similares que se han registrado en el Metro de Caracas, desde el ente afirmaron que se trató de "hecho aislado" y que fue controlado oportunamente por los cuerpos de seguridad del Estado.  

"Se informa sobre un hecho aislado ocurrido en horas de la tarde de este sábado 13 de agosto en la estación Miranda, que fue abordado de manera profesional bajo los protocolos adecuados por los organismos de seguridad, quienes tomaron el control de la situación ocurrida", reza el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del Metro de Caracas.  

Posteriormente, desde los Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, también conocidos como los Ángeles de la Autopista, se precisó que los hombres que protagonizaron la riña sangrienta eran vendedores de golosinas, quienes peleaban por el control del vagón.

 

Fotos: Ángeles de la Autopista
Foto: Metro de Caraca

EL METRO, ASEDIADO POR DELINCUENTES  

El pasado 17 de julio se informó sobre la desarticulación de una de las muchas bandas delincuenciales; que causan zozobra entre los usuarios del Metro de Caracas.  

Se trató de la captura de cuatro integrantes de la banda conocida como "Los Drogadictos"; quienes fueron detenidos en la avenida intercomunal de El Valle, municipio Libertador, Caracas. 

Las autoridades precisaron que quedaron privados de libertad un hombre, un adolescente y dos mujeres. Estos estaban dedicados a despojar de sus bienes a los transeúntes; empleando para ello armas blancas dentro de las instalaciones del medio de transporte subterráneo.  

La detención de estos delincuentes se produjo a raíz de una denuncia realizada por vecinos, quienes refirieron numerosos atracos en las inmediaciones de la estación El Valle del Metro de Caracas y conjuntos residenciales aledaños.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados