Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pacientes del Luis Razetti: nosotros pagamos la reparación de aparatos

Los pacientes del Hospital Oncológico Luis Razetti protestaron frente a este centro hospitalario en Caracas, por la falta de insumos médicos y las condiciones deplorables del hospital. Asimismo, señalaron que entre ellos costean la reparación de los aparatos dañados.

Los pacientes denunciaron que no pueden costear los medicamentos porque "la pensión no alcanza para nada, ni para el pasaje".

"Un perfil pre operatorio antes del aumento del dólar se excedía de los 100 mil bolívares. Solamente un quirófano está trabajando y es el de cirugía menor" expresó un paciente.

Asimismo, denunciaron que, entre los pacientes, tienen que hacer "recolectas" para reparar los aparatos del hospital. Pues, muchos de los aparatos están "tan deteriorados que ya no aguantan reparación".

"Estamos recogiendo entre los pacientes para reparar los aparatos, hay aparatos que están tan deteriorados que ya no aguantan reparación" detalló un afectado.

Entre tanto, contaron la reparación de un electrobisturí, el cual lo reparó "el señor Luis", quien se comprometió y lo reparó, pero los pacientes no han podido pagar el costo.

"El señor Luis se comprometió en pagar el costo de la reparación del electrobisturí y ya se recuperó, pero el dinero no se le ha podido regresar a este señor porque no hemos podido reunir el monto".

 

El Hospital Luis Razetti sufre la crisis hospitalaria en Venezuela. Los pacientes no tienen para costear los medicamentos y ninguna autoridad manifiesta respuesta.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados