Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Padre de Requesens: en Venezuela no hay Estado de derecho y se pisotea la dignidad humana

Juan Guillermo Requesens, padre del parlamentario Juan Requesens, aseguró que en Venezuela no hay separación entre los poderes, ni estado de derecho.

"Aquí no hay independencia de poderes, no hay estado de derecho, lo que hay es una violación constante de derechos humanos, esto es parte del atropello a la dignidad del ser humano" , aseveró.

Explicó que su familia se dividió las responsabilidades del juicio, pues él se encargaría de atender al cuerpo diplomático de embajadores que asistió al Palacio de Justicia y su hija, Rafaela Requesens, entraría al juicio.

Indicó que desde el ente judicial les informaron que la sala no estaba en condiciones para recibir tantas personas, ya que no era "la más idónea y amplia para realizar el cometido".

Sin embargo, señaló que por la falta de independencia de poder en Venezuela, entendían que las ordenes de no permitirles entrar al juicio de su hijo venían "desde arriba".

Este lunes el parlamentario Requesens fue llevado a tribunales para iniciar su juicio por su supuesta implicación en el "atentado" contra Nicolás Maduro en agosto del 2018.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados