Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Para nuestros abuelitos”: Fabiana Rosales entregó insumos médicos en el Hogar San José (FOTOS)

La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, entregó este viernes insumos médicos al Hogar San José, ubicado en el estado Miranda.

Los suministros entregados ayudarán a, por lo menos, 160 abuelos que no tiene hogar o que sus familias los dejaron atrás. Rosales señaló que deben ser beneficiados, dado que son afectados por la pandemia de coronavirus y la crisis humanitaria.

"Hoy hicimos entrega de insumos médicos para nuestros abuelitos en el 'Hogar San José', es urgente tenderle la mano, ellos no solo sufren la emergencia humanitaria compleja sino la pandemia del covid-19 que eleva su estado de vulnerabilidad", dijo la primera dama.

Rosales tuvo la oportunidad de conocer a las 12 hermanitas y a todos los voluntarios del Hogar San José. Además, compartió con los abuelos, que le manifestaron su preocupación por crisis que atraviesa Venezuela.

Nos llenamos de su espíritu y ganas de vivir a pesar de esta dura situación. En mi memoria quedó su sonrisa, su espíritu y ganas de seguir adelante, también sus preocupaciones por la emergencia que hace que nuestra gente sufra

Rosales manifestó el respaldo del Gobierno Interino a los abuelos

La esposa del presidente Juan Guaidó aseguró que los abuelitos venezolanos no están solos, dado que cuentan con el apoyo del Gobierno Interino. Igualmente, instó a la ciudadanía a apoyar a la población de tercera edad.

Nuestros abuelitos no están solos, cuentan con nuestro respaldo y solidaridad. Todos estamos llamados a aportar nuestro granito de arena por quien más lo necesite, como nos enseñó el Siervo de Dios, con mucho o poco podemos ayudar

Por su parte, pidió a todos los venezolanos a recordar el ejemplo que dejó el Dr. José Gregorio Hernández, beatificado este 19 de junio. Rosales señaló que el médico trujillano resaltó la importancia de ayudar a los más necesitados.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados