Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Paramilitares colombianos y guerrilla "arreglan cuentas" en pleno corazón de Venezuela

A grupos paramilitares colombianos no solo les basta controlar parte de la frontera venezolana, sino que ya incluso penetran hasta el corazón del país, denunció la periodista Sebastiana Barráez.

De esta forma se refirió a la incursión que fue objeto nuestro territorio cuando paramilitares del vecino país arribaron a la reserva forestal de Ticoporo, en Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, para acribillar a integrantes del grupo guerrillero Bolívar y Zamora, algo nunca antes visto, que irregulares penetren hasta el mismo corazón de la nación para "arreglar sus cuentas".

Así lo denunció la periodista venezolana en contacto telefónico con el programa Al cierre, transmitido por EVTV Miami la noche de este martes.

Sostuvo Barráez que hasta ahora no había indicios de la penetración de grupos paramilitares al interior del país, tierra adentro, a una zona alejada de la frontera. Hasta allí llega la guerra de grupos armados que pelean por el control del territorio venezolano.

Esto se suma a otros incidentes ocurridos el fin de semana a la zona fronteriza y al enfrentamiento que desde la noche del lunes hasta el mediodía de este martes sostuvieron paramilitares y guerrilla en la zona de Ureña, en Táchira, que ameritó la intervención del Ejército colombiano, y donde hubo varias bajas,

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados