Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Parásito y chupa dólares": Diosdado Cabello arremetió otra vez contra Lorenzo Mendoza

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, arremetió nuevamente contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y lo calificó de "parásito de la economía". 

"Él es un parásito de la economía venezolana y del pueblo, un chupa dólares", comentó durante una rueda de prensa de la dirección nacional de la tolda roja.

En ese sentido, sostuvo que los llamados "empresarios de puertos" están muy preocupados. "Esos que nunca aquí en Venezuela hacían nada por producir sino que preferían importar. Esos si están de capa caída. Ya no se les entregan dólares", indicó.

A su juicio, la recuperación económica que está ocurriendo en el país "no tiene nada que ver con el petróleo, sino es gracias al esfuerzo del pueblo venezolano y de un gran colectivo que está trabajando y produciendo cosas que antes no se producían".

Además, Cabello señaló que a los dueños de los medios de comunicación no se le entregan dólares para que "traigan películas y novelas". 

"Así como se están abriendo los teatros, dentro de poco se empezarán a hacer cosas distintas en Venezuela que no se venían haciendo. Esto es un crecimiento real y debemos transformarlo en un crecimiento que sea equilibrado", dijo.

DIOSDADO CABELLO A LORENZO MENDOZA

Esta no es la única vez que Diosdado Cabello ha calificado de "parásito" al presidente e Empresas Polar. En otras ocasiones, también lo ha llamado "llorón" y que no respeta las reglas del sistema económico que el mismo enarbola, como lo es la libre competencia.

"Mire, compañero, así son los parásitos, quieren que el Estado venezolano se meta en conflicto cuando él es incapaz de bajarle el precio al suyo", dijo en una oportunidad sobre Lorenzo Mendoza.

Además, en una ocasión Diosdado Cabello le aseguró que "perdería la pelea" con la Administración de Nicolás Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN DETALLES | REPRESENTANTES DE MADURO Y BIDEN SE REUNIRÁN EN TRINIDAD Y TOBAGO 

"Polar, yo no sé quien está asesorando a Mendoza, pero va a perder", afirmó al tiempo que aseveró que esa empresa se ha sostenido "gracias a que el gobierno le llegó a entregar hasta cinco mil millones de dólares hasta en un año". 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados