Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Parece un muy mal disco y rayado”: Arreaza arremetió contra Holmes Trujillo

Jorge Arreaza le respondió este martes al canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo y aseguró que parecía un “mal disco y muy rayado”, al tratar de usar a Venezuela como "comodín" de Colombia.

Mediante su cuenta de Twitter (@jaarreaza) indicó que Colombia usaba una estrategia de tratar de distraer a la opinión pública de la crisis del proceso de paz y la creciente industria de la droga en ese país.

Arreaza señaló que usar a Venezuela como comodín ya no les funcionaba. “Parecen disco rayado. Pero además un muy mal disco y muy rayado”, se burló.

“La estrategia de tratar de distraer a la opinión pública de la crisis del proceso de paz, la creciente industria de la droga y la violencia desatada en Colombia, usando como comodín a Venezuela, ya no les funciona”, indicó Arreaza.

Estas declaraciones las proporcionó como respuesta a lo que publicó el canciller colombiano en su cuenta de Twitter (@CarlosHolmesTru), en la cual rechazó el vínculo del régimen de Nicolás Maduro con organizaciones terroristas como el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados