Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pasajeros del terminal La Bandera podrán comprar pasajes a través de su página web

Los boletos para viajar se pueden conseguir a través del sitio web oficial del Terminal La Bandera. El método de pago puede ser tanto en bolívares, como en dólares. Pero hay destinos que aún no tienen fechas disponibles.

Xiomara Toro, quien es la presidenta del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac), informó que el Terminal de Pasajeros de La Bandera, que se encuentra ubicado en la capital de la ciudad, ya tiene su propio sitio web, para que sus usuarios puedan comprar los boletos para trasladarse hacia el interior del país.

Viajeros del Terminal de la Bandera podrán adquirir sus pasajes en el sitio web
Foto referencial: cortesía

Además explicó, que la medida fue tomada para evitar que las personas acudan de madrugada a las instalaciones del terminal terrestre o que incluso duerman en el lugar. Así como también, con la intención de ponerle fin a las aglomeraciones en La Bandera y así poder cumplir con una de las medidas de bioseguridad para la prevención de la COVID-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TSJ RATIFICÓ PRESIDENCIA (E) DE GUAIDÓ Y CONTINUIDAD DE LA AN DE 2015

Los usuarios podrán realizar la compra de sus pasajes con cuatro o cinco días de anticipación, por medio de la página www.TerminalLaBandera.com.ve, "ahora prestamos un servicio cómodo y seguro", aseguró.

La presidenta del Intrac, también añadió que hasta el pasado 27 de diciembre, habían ingresado al terminal unos 1.318.000 pasajeros con diferentes destinos, según informó El Pitazo.

Viajeros del Terminal de la Bandera podrán adquirir sus pasajes en el sitio web
Foto: captura de pantalla

PRECIOS Y FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA DEL TERMINAL

El usuario primero deberá ingresar a la página, y luego colocar el destino al que planea viajar, junto con la fecha de salida y la cantidad de pasajeros. Posteriormente, el portal buscará la disponibilidad y arrojará la cantidad de dinero que debe cancelar el ciudadano.

Por ejemplo, para viajar el próximo 30 de diciembre, una sola persona hasta el estado Mérida, en un Buscama, el costo es de 152,79 bolívares, o $33. Pero, para llegar a San Cristóbal, en el estado Táchira, un boleto para una sola persona, en la misma fecha, tiene un valor de $31 a $35, o su equivalente en bolívares.

No obstante, muchos de los destinos a los que se puede viajar desde el terminal, aún no están disponibles, entre ellos: San Fernando de apure, San Antonio del Táchira, San Juan de los Morros, La Victoria, Ocumare de la Costa, Valle de la Pascua y otras rutas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados