Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pdvsa transfirió la mitad del cargamento de crudo del Nabarima

Pdvsa transfirió la mitad del cargamento de crudo del Nabarima. Afirmaron dos personas con conocimiento del asunto. Reseñó la agencia de noticias Reuters.

Según lo publicado por esta agencia, en diciembre Pdvsa comenzó a descargar el crudo de la instalación flotante; luego que este buque en alta mar generó preocupaciones entre los trabajadores, activistas y gobiernos de los países vecinos ante un posible desastre ambiental.

El buque Nabarima estaría almacenando alrededor de 1,3 millones de barriles de crudo; de los cuales 74% sería propiedad de Pdvsa y 26% de Eni. 

Pdvsa transfirió la mitad del cargamento de crudo del Nabarima

De acuerdo a la imágenes de satélite muestran que se habían transferido alrededor de 570 barriles dese el Nabarima al Icaro, un buque propiedad de Pdvsa anclado cerca, según Samir Madani, fundador de TankerTrackers.com; un servicio que monitorea datos satelitales para la industria petrolera.

Además, la barcaza Inmaculada había estado transportando el crudo de Nabarima al Icaro.

Otra persona con conocimiento directo del asunto dijo que el Icaro terminó de cargar 567.000 barriles de crudo el 17 de enero. Los datos de seguimiento de embarcaciones en Refinitiv Eikon muestran que la embarcación ahora está llena.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados