Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ALERTA! Periodista Sergio Novelli denunció presencia de la Dgcim en su casa en Venezuela

El periodista venezolano Sergio Novelli denunció este jueves que funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar, se presentaron en horas de la mañana en su domicilio en Venezuela. El comunicador social aclaró que actualmente no ocupa ese domicilio pues vive en los Estados Unidos.

Novelli indicó que en el lugar vive actualmente una familia pastoral a quienes les habría rentado l inmueble, asimismo, en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, denunció que del sitio extrajeron 4 computadoras y cinco teléfonos celulares.

Funcionarios habrían asistido al lugar con una orden para una presunta investigación contra el periodista. De igual forma Novelli alertó que estas personas irían a casa de sus padres tras la visita a su domicilio.

 


En otro mensaje en la red social, el periodista aseguró que no había dejado nada en Venezuela "más que sus afectos" y que su único delito es informar la verdad de lo que pasa en el país.

"Yo no deje en Venezuela nada, más allá de mis afectos y parientes. No se que buscan. Lo único que hago es informar sobre lo que acontece en mi país. Su realidad. No se si lo que quieren es que me calle. Mi función como periodista es decir siempre la verdad! ", resaltó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados