Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Pertenecen al basurero político": la descarga de Andrés Velásquez a los diputados traidores

 

El dirigente opositor Andrés Velásquez reprochó la conducta de los parlamentarios que se dejaron sobornar por Nicolás Maduro y que retiraron su apoyo al presidente encargado Juan Guaidó.

“A esos hay que señalarlos con el dedo. Esos están en el lado oscuro de la historia. Pertenecen al basurero político de este país”, dijo Velásquez, en rueda de prensa concedida este miércoles.

El líder político, quien en el pasado se desempeñó como gobernador del estado Bolívar y como legislador por el estado Anzoátegui, también condenó el fallido intento con el que el madurismo quiso apoderarse de la Asamblea Nacional.

“Pretender impedir el paso de los parlamentarios o el acceso hasta el Palacio Federal Legislativo para pretender este golpe a la Asamblea, no representa sino la más clara definición (…) [de] que esto es una dictadura y así lo queremos dejar claro”, expresó.

 

La elección pendiente

 

A la hora de referirse a unos eventuales comicios, Andrés Velásquez precisó que, tanto para él, como para su partido, la Causa R, las únicas votaciones que se encuentran pendiente son las presidenciales.

“Aquí, en Venezuela, lo único que le va a poner solución a esta grave crisis política, institucional, económica, que vive Venezuela es, sencillamente, la posibilidad de elegir un nuevo Presidente de la República”, manifestó.

Con tal de argumentar su punto, Velásquez recordó el simulacro electoral que se celebró en 2018 y que arrojó como ganador a Nicolás Maduro.

“La condición de usurpador de Maduro se genera por el acto fraudulento del 20 de mayo, en el que, sin partidos de oposición, sin ningún tipo de garantías, sencillamente se autoeligió como Presidente de la República”, explicó el dirigente causaerrista.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados