Los vecinos del barrio La Lucha, en Caracas, asistieron a la inauguración del Ambulatorio José Gregorio Hernández, de la mano de Pharmetique, farmacéutica privada comprometida con el bienestar social de los venezolanos.
"Apoyar a la comunidad, en un sector que lo necesita, nos llena de alegría. Este lugar estaba bastante deprimido. Nuestros laboratorios dedicados a la elaboración de medicamentos, en donde el 70% son productos fabricados en Venezuela están a la orden", dijo la gerente general de Pharmetique, Yuly Barreto.
Asimismo, los vecinos agradecieron a Pharmetique su entrega y dedicación en el barrio La Lucha. "Esto es muy bueno; las personas no tienen como comprar los medicamentos, esto nos cayó del cielo", dijo Emilia Martínez, vecina del sector.

Johny Hernández, médico del Ambulatorio José Gregorio Hernández, comentó que gracias a Pharmetique lograron la extensión de las consultas en la tarde, así como servicios de planificación familiar, odontológicos y generales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPACTANTES FOTOS DE LA NASA: PETRÓLEO Y ALGAS SE DEVORAN EL LAGO DE MARACAIBO
"Antes las consultas solo eran en la mañana. Pero la gran ayuda, gracias a Pharmetique, es la entrega de los medicamentos. Antes daban los informes médicos, pero ahora se dan las medicinas", comentó.
PHARMETIQUE DONÓ MEDICAMENTOS EN EL BARRIO LA LUCHA
Durante la inauguración, la farmacéutica entregó kits de medicamentos tanto para los adultos mayores, como para los más pequeños. Enrique Capote, vecino del sector, comentó que "esto fue algo positivo, porque las personas ahora tendrán la asistencia que merecen".