Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Pido ayuda para traerlos al país": La súplica que hizo el padre de niños venezolanos asesinados junto a su madre en Colombia

Una madre venezolana fue asesinada junto a sus hijos de 5 y 8 años dentro de su vivienda ubicada en la parte alta del barrio Altos de Bahía, de la ciudad de Santa en Colombia.

A través de las redes sociales, el padre de los niños, que reside en el estado Aragua, pidió a las autoridades competentes ayuda monetaria para poder repatriar el cuerpo de sus familiares.

"Pido una ayuda humanitaria o como lo quieran ver para traer a mis hijos a Venezuela", dijo el hombre entre lágrimas.

EL CRIMEN DE LA VENEZOLANA Y SUS HIJOS EN COLOMBIA 

La mujer identificada como Emperatriz Linares, de 32 años, y sus hijos fueron asesinados en Colombia con un arma blanca.

La hermana de la víctima encontró los cuerpos en medio de un charco de sangre sobre la cama por lo que dio parte a las autoridades, reseñó el medio La Nación.

La Policía de Santa Marta se encuentra investigando si el crimen sería por un tema pasional; ya que supuestamente la venezolana tenía conflictos con su expareja  y padrastro de los niños identificado como Luis Emiro Cuesta Abadía.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre habría apuñalado a la mujer y a los niños con un cuchillo de cocina; para luego huir de la escena del crimen.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, calificó este crimen como “repudiable. Además, anunció que el asesino se entregó a las autoridades en Riosucio, Chocó; luego de la presión de la Policía y la Fiscalía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÓ A UNA NIÑA DE 12 AÑOS DESPUÉS DE UNA DISCUSIÓN Y LUEGO SE TOMÓ UNA SELFIE CON SUS AMIGOS

“Que caiga todo el peso de la justicia al responsable de la muerte de dos menores y una mujer en Altos de Bahía Concha. Pedimos al sistema judicial en nombre de la ciudadanía un proceso eficaz y una condena ejemplar”, comentó en Twitter.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados