Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pits Auto Parts: La solución al problema de octanaje de la gasolina en Carabobo

Quienes pasaban por la avenida Paseo Cuatricentenario de Valencia durante los últimos meses veían como se levantaba, sorteando obstáculos y la crisis actual, un local comercial ante el que muchos pensaban que sería una venta de cauchos más.

Pero este jueves 19 de noviembre sorprendió a todos al ser mucho más que eso. Se trata de un nuevo modelo de negocio en el que el protagonista es el cliente al recibir atención personalizada.

Foto: Dayrí Blanco

El director ejecutivo de la firma, Franklin Neut, detalló que quedó en el pasado esa experiencia incomoda de tener que ir de local en local por un repuesto sin la asesoría requerida.

"Aquí el cliente estará en un ambiente agradable, aire acondicionado, estacionamiento seguro, horarios expendidos, que es una de las cosas más significativas porque estaremos abriendo todos los días hasta las 8:00 pm y pronto contaremos con delivery".

Foto: Dayrí Blanco

No fue un camino fácil. Fueron dos años de planificación en inversión y se estima la inauguración para el primer trimestre del año. "Pero la pandemia y otros factores como la escasez de gasolina nos afectaron mucho".

Aún así, lo lograron y son fuente de empleo de 30 personas que laboran en los dos turnos establecidos, y quienes fueron capacitados para dar la atención personalizada a cada cliente.

Los beneficios que da Pits Auto Parts no significa que los precios son los más altos del mercado. Todo lo contrario. "Estamos rompiendo paradigmas porque cuando vemos un repuesto original pensamos que es muy costoso y nos da miedo. Aquí el trabajo que han hecho nuestros departamentos de compras se ha casado en excelentes convenios con proveedores en el extranjero que se traducen en buenos precios al usuario final".

En el momento indicado

Uno de los productos líderes de la empresa es el elevador de octanaje, en medio de una profunda crisis con la calidad del combustible en el país.

"Para nadie es un secreto que la gasolina que está llegando a Venezuela es de entre 87 y 88 octanos, y los daños no se ven ahorita sino a mediano plazo, dentro de seis meses, por eso es importante aplicarle el elevador", indicó Manuel González, director comercial de Pits Auto Parts.

Destacó que no son momentos fáciles los que se viven en el país, y que tanto los que se fueron como los que siguen en el son héroes. "Nosotros seguimos aquí apostando por lo nuestro y dando servicio de calidad".

Foto: Dayrí Blanco

Durante la inauguración estuvo presente el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, quien hizo la presentación formal de la tienda y felicitó que en medio de las adversidades haya empresarios optimistas invirtiendo en Venezuela.

Foto: Dayrí Blanco
ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados