Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

PNB detiene al chef Víctor Moreno en su restaurante (Video)

El periodista Rafael Hernández reportó que funcionarios de la PNB se llevaron detenido este sábado al chef Víctor Moreno, en su restaurante, ubicado en Caracas.

En video que circularon en varios medios se puede ver como los funcionarios se llevan a Moreno esposado y con la franela rota.

Junto al chef también habrían sido detenidos dos trabajadores del recinto, además de la productora de El Patio, Valeria Rodríguez Villapol, por haber grabado el video de la detención.

El restaurante de Moreno se encontraba atendiendo a los comensales a través del servicio delivery, sin presencia física en el recinto.

Asimismo, Luis Carlos Díaz denunció el suceso a través de sus redes sociales, y dijo que al momento de la detención Moreno y Villapol se encontraban preparando un programa en vivo y contaban con todas las medidas de seguridad.

Decreto de cuarentena en Venezuela 

El sector gastronómico en Venezuela se ha visto afectado por la pandemia y, si antes vendían alrededor de 200 almuerzos, con el decreto de la cuarentena en algunos recintos las ventas han mermado.

Como parte de las medidas de flexibilización de la cuarentena decretadas por el régimen días pasados, los restaurantes pueden atender a sus comensales a través del servicio delivery. Medida a la que han tenido que adaptarse a pesar de los inconvenientes como, por ejemplo; falta de gasolina, gas, efectivo e inflación en los precios. 

Asimismo, bares, cines, parques, gimnasios, centros comerciales y centros educativos deben de permanecer cerrados con el propósito de frenar el Covid-19 que llegó al país el pasado marzo, y que hasta la fecha se ha cobrado la vida de 59 personas.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados