Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

PNB restringe este jueves #8jul estas zonas de Caracas debido a violencia del Coqui

Este jueves, desde horas de la madrugada, la Policía Nacional bloqueó accesos a varias zonas luego de que el Coqui sembrara el terror la noche de este miércoles.

El Paraíso, El Cementerio, La Vega, la Cota 905 y Quinta Crespo, se hicieron sentir los miembros de la banda del líder negativo, marcando territorio.

La mañana de este 8 de julio, efectivos policiales se encuentran en la avenida El Ejército ubicada en El Paraíso, desviando a los vehículos a la autopista Francisco Fajardo.

De igual forma, quienes utilicen La Araña y la Sur Caracas, tendrán que obligatoriamente tomar como vía alterna la Fajardo.

VÍAS CERRADAS

En Quinta Crespo y sus alrededores el acceso también está cerrado por los funcionarios policiales, al igual que Puente Hierro y túneles de El Valle y El Paraíso.

Autoridades recomiendan no transitar de ninguna forma en zonas aledañas a la Cota 905. En Twitter y otras redes sociales, los usuarios reportan que existen detonaciones en varios sectores.

De acuerdo con los periodistas Roman Camacho y Delmiro de Barrio, desde las 8:00am se han registrado detonaciones en la autopista y los túneles que rodean El Paraíso y El Cementerio.

Asimismo, comisiones policiales clausuraron los accesos desde La Planicie hasta el Valle.

Los transeúntes que utilizan el transporte público en El Cementerio deberán buscar otras alternativas, pues este no se encuentra prestando servicio.

Usuarios revelaron que los disparos se han extendido hacia zonas como la Av. Nueva Granada y Av. Victoria donde los delincuentes obligan a las personas a no transitar por el lugar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Beto
Beto
4 meses hace

Marcando territorio jajaja ya con que las fuerzas policiales no dejan transitar esta claro que les dejaron el territorio al koki libre ese fue lo acordado por

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x