Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Policía peinó Sabas Nieves: deportistas retomaron sus rutinas (+Video)


Aunque Caracas sea una de las ciudades más peligrosas del mundo, todavía tiene buenos espacios de esparcimiento que los venezolanos consideran seguros. Subir el Parque Nacional El Ávila es una opción ideal para desintoxicarse, huir un rato del caos de la capital y respirar aire puro.

Caraota Digital se trasladó hasta Sabas Nieves para conocer la opinión de quienes frecuentan los fines de semana este lugar diseñado para el esparcimiento caraqueño.

Sandro González, uno de los comerciantes que todos los domingos se instala en el túnel de esta entrada al parque, contó que hace unas semanas los cuerpos policiales detuvieron a unos sujetos que se dedicaban a asaltar en la montaña.

Gracias a esta acción, los visitantes frecuentes que habían dejado de ir, volvieron. En su puesto venden jugo de naranja, miel y los famosos jugos fitness para desintoxicar el cuerpo, que van desde 80.000 hasta 180.000 bolívares.

Luis Guerrero vende helados naturales en Sabas Nieves. Relató que aunque las ventas han bajado, ha subido la afluencia de personas en los primeros días del año. Su compañera sugiere no llevar prendas de oro o plata y accesorios llamativos a la montaña, a pesar de que conocen pocos casos de robos en el lugar.

Los visitantes del parque insisten que la poca inseguridad y el aire puro es el principal atractivo. María Ramírez sube todos los domingos y considera que la seguridad en esta zona de Caracas es mucho más alta que en otros lugares.

Juan Colmenares también frecuenta El Ávila junto a su familia. Aunque dentro de la montaña no hay funcionarios policiales, lo considera normal.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados