Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Policías encubiertos pillaron a médico del Pérez Carreño, cobraba en dólares por operar pacientes

Agentes de la División de Investigaciones (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este viernes a Jaime José Godoy Azuaje, de 51 años, quien habría cobrado pagos para operar pacientes en el Hospital Miguel Pérez Carreño.

El director de la PNB, el mayor general Elio Estrada Paredes, informó del procedimiento en contra de Gody. En tal sentido, relató que obtuvieron información de que el médico cobraba dólares para intervenir quirúrgicamente a los pacientes en el centro de salud público.

Por lo tanto, iniciaron una investigación en contra de Godoy para confirmar las denuncias en su contra. Poco después, los agentes se hicieron pasar por familiares de un paciente y coordinaron con el médico la entrega del dinero.

Godoy una vez resultó detenido. Foto: cortesía

Los agentes se encontraron con él en la urbanización Juan Pablo II de Montalbán, municipio Libertador, en donde iban a hacer la entrega controlada del dinero. Tras verificar la situación, los agentes capturaron a Godoy, según el portal Noticia al Día.

GODOY A LA ORDEN DE LAS AUTORIDADES

Tras las investigaciones y la entrega controlada del dinero, los agentes aseguraron que Godoy incurrió en un delito. Al respecto, precisaron que presuntamente cobraba divisas extranjeras a los pacientes para operarlos.

Godoy fue llevado tras las rejas y puesto a la orden del Ministerio Público. Ahora se espera que los fiscales presenten los cargos en contra del médico y la justicia comience el proceso en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ JUSTIFICÓ ESTE DIPUTADO DE LA AN LA MATRACA DE LOS FUNCIONARIOS EN LAS ALCABALAS +VIDEO

El caso de Godoy quedó en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

En diciembre de 2021, el Ministerio Público abrió un proceso de investigación por cobros ilegales a pacientes en los hospitales públicos del país. Mientras tanto, los miembros del sector salud tienen salarios que, en la mayoría de los casos, no les permiten adquirir la Canasta Básica.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados