Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por escasez de gasoil: Anunciaron paro indefinido de transporte en municipio de Zulia

Los conductores de la Unión Línea Autos Perijá, estado Zulia, anunciaron paro de transporte público indefinido este 23 de mayo. 

Julio Rodríguez, presidente de la organización, explicó que la escasez de gasoil les impide cubrir la ruta de pasajeros. 

Cortesía: RRSS

Agregó que los empleados iniciarán una protesta en el corredor vial, el próximo 24 de mayo, a las 5 de la mañana. 

CONDUCTORES ANUNCIARON PARO DE TRANSPORTE EN MUNICIPIO DE ZULIA

Las unidades se apostarán al margen de la carretera para llamar la atención de las autoridades competentes, y así reclamar el suministro de combustible para viajar a diario desde Machiques a Maracaibo y a La Fría, estado Táchira. 

Por medio de un audio difundido en redes sociales, Rodríguez exhortó a los socios de la línea a respaldar la protesta y hacer acto de presencia en el lugar acordado, reseñó Versión Final. 

Cortesía: El Pitazo

De igual manera, el presidente del terminal de pasajeros de la Villa del Rosario, Carlos Barboza; ha denunciado reiteradas veces que las unidades extra urbanas evitan cubrir las rutas hacia Maracaibo por falta de gasoil.

La situación perjudica notablemente a los usuarios, muchos deben pasar penurias para llegar a sus destinos en la capital del estado. Los conductores también se ven afectados pues la situación les impide trabajar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMBARCACIÓN VENEZOLANA SE HUNDIÓ EN COLOMBIA POR FUERTE OLEAJE: DE SIETE TRIPULANTES SOLO SOBREVIVIÓ UNO 

"Somos padres de familia y estamos en quiebra porque no se puede trabajar sin combustible gasoil para las unidades, aunque en el mercado negro se puede comprar a dos dólares por litro", comentó al medio José Jaramillo, otro de los transportistas.

Esta no es la primera ocasión en la que los conductores decretan paro de transporte en la zona, pues en 2017 organizaron otra protesta para denunciar los problemas de suministro de combustible. 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados