Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por usurpar funciones: Dictaron orden de aprehensión contra "falso oftalmólogo" en Carabobo

El fiscal general Tarek William Saab dictó orden de aprehensión contra un hombre en Carabobo por hacerse pasar por oftalmólogo.

A través de su cuenta en Twitter, Saab precisó que Luis Rafael Carmona Arteaga enfrenta cargos por ejercicio ilegal de la medicina; forjamiento de documento público falso y usurpación de funciones. 

OFTALMOLOGO-HOMBRE-CARABOBO-TAREK-FISCALIA-MINISTERIO-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía: Tarek William Saab

Se desconoce dónde ejerció las prácticas ilegales de medicina y si además, hay pacientes afectados.

El acusado, de 54 años, quedará a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público; Circunscripción Judicial de Carabobo.

En las últimas semanas, se registró un incremento de los delitos por usurpación de funciones en varios estados del país. 

Al igual que Carmona Arteaga, otros cuatro hombres fueron señalados por engañar a las personas y simular conocimientos de medicina.

DE OFTALMÓLOGO A NEURÓLOGO: CUATRO HOMBRES SEÑALADOS DE USURPAR CARGOS MÉDICOS 

El pasado 23 de diciembre, fue detenido Yohan Linarez, cómplice de Oswaldo Aponte, acusado de ejercer de forma ilegal el cargo de odontólogo en Lara.

Saab detalló que ambos captaban a las víctimas ofreciendo servicios odontológicos bajo la fachada de una clínica dental. Hasta el momento, el autor principal de las estafas permanece prófugo.

falso-odontologo-oswaldo-aponte-tarek-lara-fiscalia

Otro incidente similar ocurrió en Carabobo semanas atrás, cuando la Fiscalía dictó orden de captura contra Harold Charinga Martínez, un hombre que  falsificó sus documentos como médico neurólogo y timó a cientos de pacientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPTURARON A CÓMPLICE DEL "FALSO ODONTÓLOGO" EN LARA: IMPUTADO POR OFERTA ENGAÑOSA 

Charinga Martínez era buscado por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina; forjamiento de documento público falso, uso de documento público falso y usurpación de funciones.

Le siguió el caso de Elvis Ricardo Blanco Laverde; quien resultó detenido el 13 de diciembre por ejercer de manera ilegal el cargo de psicólogo clínico y médico neurólogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados