Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ÚLTIMA HORA! Este será el símbolo de los justicieros de Capriles, Borges y el "verdadero partido"

El partido Primero Justicia (PJ) respondió luego que el cuestionado TSJ anuló la directiva y cedió la "coordinación" de la tolda al diputado José Brito.

La tolda política recibió este ataque, luego que se hizo lo mismo con Acción Democrática (AD). En medio de la designación de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). De cara a lo que serán las elecciones parlamentarias.

"La dictadura de Nicolás Maduro le ha quitado la paz a los venezolanos, mata de hambre a nuestros compatriotas y ha empujado a millones a cruzar nuestras fronteras , se empeña en imponer con violencia su dictadura", dijo en un hilo publicado en su Twitter.

"Hoy intentan robar nuestras siglas prolongando la práctica de la usurpación", precisaron antes de señalar que "por decreto" no se puede engañar a su militancia.

El sentimiento de lo que somos es el valor de nuestros dirigentes que en los rincones más lejanos y más profundos de nuestro país, reclaman en las calles su derecho a una vida digna, es la lucha desde el exilio de quienes han salido perseguidos, amenazados.

Asimismo, destacaron "la rebeldía de hombres y mujeres que no se arrodillan, que no se rinden", poniendo como ejemplo "la prisión de Juan Requesens" o "el sacrificio de Fernando Albán".

Adelantaron que "Primero Justicia seguirá en la calle junto al pueblo luchando para lograr la libertad".

Por último, destacaron que el partido "está unido con la moral intacta y bajo el único propósito de lograr la libertad".

Rechazó del Gobierno interino

Estas recientes decisiones han sido rechazadas por el Gobierno interino encabezado por Juan Guaidó. Al considerar que Maduro está planificando unas elecciones iguales a las del pasado 20 de mayo de 2018. En ese momento las elecciones presidenciales no fueron reconocidas por la comunidad internacional, luego que se denunciaron irregularidades en su convocatoria y ejecución.

Dicho hecho, le dio origen al reconocimiento de más 60 países a Guaidó. Luego que se juramentó el pasado 23 de enero de 2019.

La oposición venezolana no reconoce al TSJ, porque fueron nombrados de forma "express". Tras la  victoria opositora en el Parlamento en 2015.

"La dictadura de Nicolás Maduro le ha quitado la paz a los venezolanos, mata de hambre a nuestros compatriotas y ha empujado a millones a cruzar nuestras fronteras , se empeña en imponer con violencia su dictadura", denunció el partido.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados