Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Producción nacional en quiebra: sector agropecuario disminuyó 97%

Armando Chacín, presidente de Fedenaga, advirtió este viernes que para el sector agropecuario se hace insostenible mantener la producción en el país, debido a la falta de políticas públicas.

“Es imposible que podamos seguir creciendo y manteniendo la producción agropecuaria porque estamos solos, sin políticas públicas para el país. Hemos decrecido un 97%”, dijo Chacín a Fedecámaras Radio.

El presidente de Fedenaga duda que se le pueda ofrecer alguna decisión que solucione las dificultades que afronta el sector. Lamentó que los venezolanos pese a que tienen los productos lácteos y carne más baratos de Latinoamérica no puedan costearlos.

Indicó que realizarán una asamblea con todos los productores para buscar soluciones a las dificultades que afronta el sector. El encuentro será el próximo 12 de julio en Maracaibo, estado Zulia.

“Nosotros somos la solución de un problema que se han creado desde las expropiaciones para acá: solucionamos el hambre. Así de simple. No hay gallinero vertical, ni huerto familiar que lo logre”, señaló.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados