Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Profesor es acusado de abuso sexual infantil, colegio de Caracas abre investigación

En la Unidad Educativa Colegio El Carmelo, ubicada en Las Acacias, Caracas, se abrió una investigación por un caso de presunto abuso sexual.

Según la información contemplada en redes sociales, la polémica surgió porque un alumno de cuatro años llegó a su casa y le confesó a su madre que "sentía dolor donde un profesor le bajó los pantalones para sacarle un pelito". Al revisarlo, la representante notó el área inflamada y enrojecida.

En tal sentido, presentó la denuncia formal en la institución y la directiva confirmó que continuará con las averiguaciones pertinentes.

COLEGIO EL CARMELO INICIARÁ AVERIGUACIONES POR ABUSO SEXUAL 

Luego de hacerse pública la situación, la cuenta oficial de El Carmelo emitió un comunicado donde ofreció más detalles al respecto. 

Explicaron que luego de recibir la queja de los afectados, acudieron a los órganos competentes para recibir orientación legal. También confirmaron que están a la espera de los resultados de las pesquisas para "poder aclarar la situación".

Imagen
Captura de pantalla del comunicado. Cortesía: Colegio El Carmelo

Finalmente, advirtieron que no se debe hacer eco de situaciones sin confirmar; pues los rumores no solo afectan el prestigio de la escuela, sino además someten al escarnio público a la víctima y sus familiares.

 “Les solicitamos que confíen en la escuela que han escogido para le educación de sus hijos. Como centro educativo seremos garantes de los derechos e integridad de los niños y adolescentes que estudian en la institución”.

Cortesía (Referencial)

Hasta el momento, no existe un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, ni se reveló la identidad del supuesto agresor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCLARECIDO FEMICIDIO EN PORTUGUESA: ASESINÓ A SU PAREJA Y ABANDONÓ SU CUERPO EN LA LAGUNA

Este miércoles, se difundieron en cuentas de Twitter las conversaciones de la madre del niño, informando lo acontecido en el grupo informativo de la institución. 

La mujer comentó que inmediatamente tomó cartas en el asunto, llevó a su hijo al pediatra e interpuso una denuncia ante la Fiscalía. Recomendó a los demás representantes estar alertas sobre cualquier irregularidad que se presente en ese plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados