Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Promotores del revocatorio anunciaron próximas acciones en defensa de este derecho +VIDEO

El Movimiento por el Revocatorio (Mover) anunció este domingo que emprenderá una serie de acciones en torno a la imposición del Consejo Nacional Electoral (CNE), de fijar para el miércoles, 26 de enero, la recolección del 20 % de las firmas para activar el referendo revocatorio.

Mover convocó a los caraqueños para este lunes 24 de enero a la sede principal del Poder Electoral, ubicada en Plaza Caracas; para entregar un documento en el que van a exigir un cronograma justo.

Como segunda acción, el 26 de enero el Movimiento por el Revocatorio designará dos observadores por cada centro de recolección de manifestaciones de voluntad, con la intención de que cada uno de sus testigos registre como va la jornada.

“Convocamos a todos los venezolanos a una jornada cívica nacional concentrada en las capitales de cada estado del país, con pancartas y consignas que reflejen el fraude que significa ese cronograma”, expresó uno de sus voceros.

OTRAS ACCIONES EN DEFENSA DEL REVOCATORIO

También solicitarán a los promotores de Mover y demás miembros de la sociedad civil; a que los acompañen en la activación de la jornada para rechazar el cronograma.

Asimismo convocaron a los medios de comunicación para que “ayuden” a visualizar esas jornadas en el país; y así “mostrar que lo del 26 es un mal teatro del CNE que obedece al régimen”.

indicaron que desde Mover no están llamando a ningún venezolano a estampar su firma y huella el 26 de enero, “pero tampoco vamos a impedir vayan de forma voluntaria a los centros”.

Por último, solicitaron la cooperación de todos los promotores para impulsar una campaña de medios de comunicación, en rechazo a este cronograma; que a su juicio vulnera los derechos de los ciudadanos consagrados en la Constitución.

LEA TAMBIÉN: LOS RETOS DEL PAÍS A 64 AÑOS DE LA CAÍDA DE LA DICTADURA DE PÉREZ JIMÉNEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados