Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cerquita del "protector del Táchira", irregulares se echaron plomo en la frontera

Una nueva balacera se produjo este jueves a las 5 de la tarde en una de las trochas más concurridas que comunica a San Antonio del Táchira con el sector de La Parada.

Varias personas resultaron heridas en el intercambio de disparos, el enfrentamiento ocurrió en la trocha conocida como el Cdi, ubicada a escasos metros de la aduana y el comando de la guardia nacional el San Antonio del Táchira.

El hecho casualmente coincidió con una visita que realizaba a la frontera el designado por Nicolás Maduro como protector del Táchira, Freddy Bernal.

Ya es casi cotidiano estos intercambia de disparos que causan terror y que pone en riesgo la vida de miles de ciudadanos que a diario atraviesan la frontera por el puente o las trochas en busca de comida y medicinas.

Quiénes quedaron atrapados en medio de los tiros, se lanzaron al piso y salieron corriendo para protegerse de las balas, varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Erasmo Meoz en Cúcuta.

Recordemos que en la zona hay una guerra sin cuartel entre paramilitares, guerrilleros y colectivos que se pelean el control de los delitos que se comenten en la zona como el contrabando y el narcotráfico.

Extrañamente, las fuerzas del orden público desplegadas en la zona no aparecen ni hacen nada cuando se registran este tipo de incidentes que ponen en riesgo la vida de niños, ancianos, mujeres embarazadas y enfermos que cruzan la línea limítrofe.

La información fue confirmada por el diputado Franklin Duarte, quien responsabilizó al jefe del régimen Nicolás Maduro, a Freddy Bernal y a los jefes militares de la frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados