Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Provea rechazó idea de Maduro de establecer ciudad comunal en El Ávila

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) rechazó este jueves lo que planteó Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión, sobre establecer la primera ciudad comunal en el Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila.
"El Ávila es un parque nacional, un pulmón de Caracas, patrimonio nacional de Venezuela", escribió Provea en su cuenta de Twitter (@_Provea).
Asimismo, detallaron que anunciar una ciudad comunal para El Ávila "no solo traerá más destrucción", sino que la ley de parques nacionales "lo protege desde 1958".
"No permitamos un ecocidio en El Ávila", sentenció la ONG.

 LA CIUDAD COMUNAL EN EL ÁVILA

En medio de un acto en Galipán, Maduro aseguró que una vez que se apruebe la Ley de Ciudades Comunales en al Asamblea Nacional, construirá la primera ciudad comunal en El Ávila.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESIGNARON A TIBISAY LUCENA COMO MINISTRA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

"En el Waraira Repano construiré la primera ciudad comunal del país. La primera en la historia de toda Venezuela", dijo el jefe de Estado.

RIESGO PARA EL AVILA Y LA CIUDAD DE CARACAS

En diferentes oportunidades ONG del país han denunciado el daño en El Ávila. La destrucción de este ambiente, pone en riesgo al pulmón vegetal de Caracas.

Una de ellas es el Sindicato de Trabajadores Públicos del Instituto Nacional de Parques (Inparques) que denunciaron ante la opinión pública y ante las autoridades que manejan estos espacios, la construcción de mansiones y carreteras, las cuales no cuenta con un estudio previo de impacto ambiental legalmente aprobado, recuerda Vene_Contigo en su cuenta de IG.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Adolfo
Adolfo
1 mes hace

Cuando en todos lados del mundo están implementando políticas para protección de la naturaleza en beneficio de los seres humanos, el gobierno venezolano se empeña en destruir lo poco que queda de áreas verdes, bosques y selvas. Tanto tetreno pars sembrar en los llanos y van a hacer un desarrollo comunal en el pulmón vegetal de la capital. Puro populismo y manipulación de ls gente a través de su organización comunal. Una prueba es la destrucción que ha traido el arco minero y los reservorios de agua dulce del país.

Pura destrucción, negligencia e irresponsabilidad

Oscarina
Oscarina
1 mes hace

De verdad que es bruto... Como va destruir paisaje vegetal..

Demás de bruto

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x