Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Qué ocasionó la captura de Roland Carreño?

Tras 48 horas transcurridas desde que familiares y amigos del periodista opositor al régimen de Maduro “desapareciera” y nadie diera con su paradero, varias versiones son conocidas y mucha discusión sobre lo ocurrido se ha creado dentro y fuera de Venezuela.

"Todo o nada"

Puede ser una venganza, de las que por desgracia el régimen ha acostumbrado a los venezolanos. Puede tener relación con la salida del país del comisionado del gobierno interino, Leopoldo López. Estas ópticas andan como el antiguo programa de Radio Caracas Televisión: “De Boca en Boca”.

Que Roland Carreño confesó su delito contra el orden constitucional de Venezuela. Que fue además capturado en flagrancia. Estas versiones pertenecen al ministro de comunicaciones del régimen madurista, Freddy Ñáñez; quien además denunció que tras esta captura se ha desatado una campaña de descrédito contra el Estado venezolano.

Independientemente de tal dicotomía, incluso fuentes consultadas, afines al régimen madurista, las que obviamente entienden que tras la salida de Leopoldo López de su encierro el ambiente se ha puesto “muy caliente” y por eso deben guardarse aún más en la reserva de sus identidades; no creen que Roland Carreño ande en lo que se le señala.

¿El tipo que reparte las armas y los dólares para un plan que busca alterar la paz de la República? No, Tanto así no, dicen, colocando en plano de duda las resultas de los allanamientos practicados en su residencia luego que se le capturara en medio de una desaparición forzada.

En este segmento del programa Todo o Nada, Miguel Ángel Rodríguez y Luis Olavarrieta van a fondo, con el tipo de procedimiento contra la disidencia política en Venezuela, y con comentarios de contextualización que son importantes a considerar.

Ellos emiten su opinión. Ustedes háganlo también al ver este video, en todas las plataformas de Caraota Digital.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados