Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Queremos gas”: Ciudadanos en Maturín siguen en las calles protestando (+Video)

Ciudadanos en la ciudad Maturín, estado Monagas siguen protestando por la falta de gas en esa entidad.

"No se justifica que Monagas tenga las mayores reservas de gas y el pueblo este cocinando a leña", denunció el diputado José Antonio Mendoza a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 13 de octubre el parlamentario también documentó una protesta en Maturín por la misma razón. Ese día las personas trancaron la Avenida Raúl Leoni.

Ciudadanos en Maturín siguen protestando por la falta de gas 

Este tipo de manifestaciones se están registrando en varias entidades del país por el colapso de los servicios públicos. Este miércoles hasta horas del mediodía el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs) había reportado 13 protestas en 11 estados del país.

Por su parte, este jueves un grupo de docentes protestaron la Plaza La Candelaria de Caracas, a pesar de haber sido intimidados por colectivos, quienes le mostraron sus armas de fuego.

Lo educadores han estado en las calles en los últimos años, debido a los miserables salarios que perciben, y las condiciones paupérrimas de los planteles del país. Situación que similar a lo que ocurre en el sector salud. 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha llamado en diferentes oportunidades a los venezolanos a protestar en las calles, señalando que el país "no se debe acostumbrar a vivir en la miseria".

Estas manifestaciones se están produciendo a pesar de la pandemia del coronavirus, lo que denota la situación que sufren los venezolanos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados