Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Queremos paz": vecinos de la Cota 905 exigen a la policía que se retire del sector +VIDEO

Desde la tarde del miércoles se están registrando enfrentamientos entre la antisociales y los cuerpos de seguridad en varias zonas del oeste de Caracas.

Luego de más de 20 horas de fuego cruzado, algunos vecinos de la Cota 905 hicieron una manifestación, exigiendo a la policía que se retirara del sector.

"Queremos paz", sentenció una mujer con un megáfono, mientras que otras personas caceroleaban detrás de ella.

“Le pedimos la policía que se retire de la Cota 905. Queremos paz, paz, paz. La sangre de Cristo tiene poder. Le pedimos que se retiren en nombre de Jesús”, exclamó. Poco después, comenzaron a entonar el himno nacional.

Los delincuentes de la mega banda del oeste de Caracas protagonizan enfrentamientos en El Valle, La Vega y la Cota 905. Los antisociales emplearon sus armas de fuego en contra de los cuerpos de seguridad y civiles, paralizando Caracas y atemorizando a los ciudadanos.

En La Vega actúa la banda de Jofren Javier Guédez Bullones, alias Mayeyas. Por su parte, la Cota 905 es controlada por tres sujetos: Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi. En El Valle comanda Leonardo José Angulo, alias el Loco Leo.

Van siete muertos y ocho heridos en los enfrentamientos

Producto de los enfrentamientos, siete personas murieron y ocho resultaron heridas, según informaron a Caraota Digital fuentes policiales. Tres de los fallecidos fueron identificados como: Pablo José Díaz, Giovanni Bracamonte, Maikel Alexander Alvarado Márquez.

También te puede interesar: Al menos 8 heridos y 7 muertos van por enfrentamientos contra delincuentes de la Cota 905

Carlos Luis Revette, alias el Coqui, uno de los líderes de la banda de la Cota 905

Durante el miércoles, presuntos delincuentes bajaron hasta los túneles de El Cementerio y El Paraíso. Asimismo, se dirigieron hasta la avenida Victoria, la Plaza Madariaga, la avenida Nueva Granada y el Boulevard de El Cementerio, efectuando varios disparos.

Al mismo tiempo, las detonaciones y balas perdidas atemorizaron a los vecinos de Quinta Crespo, El Paraíso, El Valle, El Cementerio, la Cota 905 y las zonas adyacentes.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x