El pasado 11 de marzo, un hombre intentó comprar un camión a través de Marketplace y fue estafado en Ocumare del Tuy, secuestrándolo y robándole cuatro mil dólares.
El hombre se trasladó desde Carabobo hasta Ocumare con la intención de adquirir el vehículo debido a que estaba "a buen precio".
El viaje, que lo hizo con un amigo, resultó inconcluso debido a que al llegar al destino, los delincuentes fueron quienes lo guiaron hasta el sector Rangel, raptándolo.
INTENTÓ COMPRAR UNA CAMIONETA POR MARKETPLACE Y PAGÓ SU RESCATE
El hombre pagó por su propio rescate, según reseñó El Pitazo.
Al parecer la banda de Deiber Johan González, alias Carlos Capa, podrían ser los responsables del acto delictivo.
OCUMARE DEL TUY, ZONA PELIGROSA Y DE ESTAFAS
Cuerpos policiales señalan la zona como peligrosa, porque casos como este ocurren con frecuencia.
El pasado 14 de marzo ocurrió otro muy similar, cuando un ciudadano se dirigió al sector Rangel para comprar una camioneta pickup, ofertada en 2.000 dólares, a través de Marketplace.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASO MARKETPLACE: ESCAPÓ DE UN SECUESTRO EN OCUMARE Y MURIÓ DOS DÍAS DESPUÉS "EN INTENSA AGONÍA"
Al hombre lo acompañaron tres amigos, entre ellos, un mecánico para revisar el supuesto carro.
Una fuente militar informó que los delincuentes dejaron en libertad a las víctimas, debido a la presión ejercida por policías y militares, reseñó el Diario 2001.
Se cree que los secuestrados en Ocumare del Tuy no pagaron el rescate y lo evadieron.
Un oficial quien prefirió el anonimato, expresó que los delincuentes huyeron al monte.
“Los ladrones huyeron hacia el monte y lograron evadirse”, expresó el oficial.
El 15 de marzo, en horas de la mañana, cuerpos de seguridad se desplegaron en el sector Tocorón y sus alrededores en búsqueda de los delincuentes.
El El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha alertado en diversas oportunidades sobre estafas a través de la plataforma Marketplace.
ANIMALES APRENDAN A ESCRIBIR ANIMALES