Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Querían obligar a hijo de Baduel a grabar video donde dijera que su papá tenía COVID

El abogado de la familia de Raúl Isaías Baduel, Omar Mora Tosta, reveló que pretendían obligar al hijo del general, Josnars Adolfo Baduel Oyoque, a grabar un video afirmando que su papá tenía COVID-19.

Al mismo tiempo, Mora Tosta contó que habría recibido amenazas de tortura por parte de la administración de Nicolás Maduro de no hacerlo.

"Pretendían obligarlo a grabar un video en donde él asumiera esa situación de que sí, que su papá sí estaba enfermo de covid y que le dieron la atención necesaria", dijo Mora Tosta en el programa Día a Día, de César Miguel Rondón.

Del mismo modo, sostuvo que Baduel "tenía trastornos de salud que no habían sido atendidos”. En tal sentido, detalló que hace unos meses llevaron a Baduel a practicarse una operación en una carpa en el estacionamiento del Hospital Militar a espaldas de la familia.

“Si eso no es tortura, tratos crueles, ¿qué es? Hay muchas formas de matar y con él la forma se inició hace 12 años cuando lo detuvieron”, precisó Tosta.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: “SU CARRERA ESTABA SENTENCIADA”: EL ENCUENTRO ENTRE BADUEL Y FIDEL CASTRO 

Foto Archivo

El abogado reiteró que es completamente falso que haya muerto de COVID-19.

“Sus hijas lo habían visto e informaron que él no estaba enfermo de COVID. Lo habían visto recientemente y no estaba enfermo", señaló.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x