Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Quiénes eran los cuatros militares venezolanos asesinados por la Farc en Apure?

Cuatro militares venezolanos fueron asesinados durante combate con las Farc en Apure. El hecho se produjo en la lucha por el territorio que controla el ELN en la frontera con Colombia.

¿Quiénes eran los cuatros militares venezolanos que fueron asesinados? 

Los uniformados fueron identificados como: Ejército: SM/3ra Gabriel Alexander Pérez Silva, plaza del Batallón Cedeño 921 Fuerte Yaruro y S/2do Reiber David Chirino Reyes, del 992 BFE “José Gregorio Monagas”. Reseñó Infobae.

Entretanto, los heridos fueron identificados como: el cabo segundo de la Armada, Fernando de Jesús Belisario. Quien presenta fractura abierta en el antebrazo izquierdo a causa de un disparo por arma de fuego.

Sobre los heridos

También, resultó herido el cabo primero de la Armada, Gilberto Gregorio Alvarado, con fractura abierta de mano izquierda. A causa de un disparo por arma de fuego. Además del SM3ra Franklin Enrique Ruiz Ramírez, de la 9209 Cia Francotiradores, con un disparo en el brazo derecho y un disparo en la mano derecha.
El reporte de la REDI revela que la Mayor (Ej) Yohana Cabrejo, Jefe de los servicios del área de emergencia del Hospital Militar de San Cristóbal. Les dijo que fueron trasladados, por vía aérea, los efectivos muertos y los heridos, procedentes del sector 3 Esquinas, La Charca.
En ese lugar hubo un enfrentamiento armado suscitado en la zona entre los diferentes cuerpos castrenses, y “grupos subversivos que hacen vida en dicho sector”.

 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados